ACERCA DE AGUACLARA

Aguaclara es una marca peruana fundada en 1987 por los hermanos Jorge y Liliana Villalobos. El dúo diseña para la mujer moderna, que valora lo sofisticado, elegante y atemporal con una calidad impecable. El espíritu de Aguaclara es un reflejo de la pasión de sus fundadores por los viajes y la cultura. Las colecciones son hechas con las telas italianas más finas, por las más expertas artesanas. Cada pieza es un testamento de compromiso, excelencia y originalidad de la marca. Colores exuberantes, dibujos opulentos y lujosos detalles, inspirados por el mundo natural del Amazonas y reinterpretados a través de un lente global, ofreciendo una mirada sofisticada para todo tipo de mujer.




NUESTRA HISTORIA

Dos hermanos que sueñan con la empresa propia y que hoy, después de 30 años de experiencia en el campo de la moda, se han convertido en un referente de estilo y calidad en el mercado mundial.





MISIÓN

Nuestra Misión es crear piezas bellas y únicas, inspiradas en nuestros viajes por el mundo a través de una mirada de raíces amazónicas. Cada colección captura la esencia de estilo a través del arte atemporal.

Creemos en producir prendas con integridad y propósito. Esto empieza formando y empoderando a nuestras artesanas a ser mujeres emprendedoras. Nuestra meta no es solo crecer sus negocios, sino también dejar un legado del sabor y arte peruano.

Estamos comprometidos en ser una marca más sostenible. Será un proceso largo, pero los invitamos a que sean parte de este camino hacia un futuro brillante y más consciente.




VALORES

Innovación, actitud positiva, integridad, sinceridad, seguridad, diferenciación, personalización, compromiso, óptimo nivel de excelencia en la productividad, formalidad legal.




ESPÍRITU

Una marca de identidad amazónica que interpreta el espíritu de la naturaleza como un estilo para la mujer donde lo femenino se complementa con la osadía y lo sensual con la elegancia.